domingo, 7 de septiembre de 2008

MARIA TERESA GALVEZ A EUROJUST

El BOE del sábado publicaba el nombramiento acordado en el Consejo de Ministros del día anterior de Maria Teresa Galvez, co fundadora de este blog, como asistente de la representación española en Eurojust. Por pura elegancia no voy a hacer valoraciones sobre el acierto del nombramiento, pero si quiero expresar aquí mi felicitación a la nombrada y la satisfacción que tengo de ver a una gran fiscal que consigue lo que desea, manteniendo sus principios.

2 comentarios:

  1. Desde la humildad de un fiscal de provincias , y además periférico, mi más sincera enhorabuena y felicitación para la cofundadora de este blog.
    Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades, y mi más sentido pésame por ése otro invierno que habrá de pasar en la negrura La Haya, muy cerca de nuestro corazón, pero físicamente tan alejada.

    ResponderEliminar