miércoles, 15 de abril de 2009

TERESA GALVEZ CONTRA EL DELITO ECONÓMICO Y FINANCIERO

Teresa Galvez, con quien además de este blog comparto muchas otras cosas, es una fiscal española experimentada durante muchos años en la lucha contra la delincuencia económica. Pertenece al equipo que hace 13 años comenzó la andadura de la Fiscalía Anticorrupción. En los últimos años ha trabajado en Eurojust, en La Haya, y desde el pasado mes de noviembre como número dos de la representación española en esa institución comunitaria. Ayer fue elegida por unanimidad entre sus compañeros como Presidenta del Grupo contra el delito económico y financiero en Eurojust. No creo que me ciegue el afecto si afirmo que no podía recaer la elección en profesional más competente. Pronto se notará su mano.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, como no podía ser de otra manera, pero también para el responsable del blog, porque detrás del éxito profesional de una persona siempre está la de su pareja. Así que felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena.
    Creo en verdad que ésta designación nos llena de orgullo y por extensión a todos sus compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los tres: Pepe y Valentía, algún día,con Fiscalillo, me gustaría invitaros a una caña. Como veis, a Marieta le gusta complicarse la vida.

    ResponderEliminar