lunes, 23 de noviembre de 2009

DISCULPAS A FISCALILLO

En mi adolescencia en Barcelona, cada domingo por la tarde noche había en la Rambla de Canaletas una animada reunión de aficionados al futbol que discutían sobre la jornada del día.  La mayoría de los asistentes eran del Barcelona, unos pocos del Español (ahora Espanyol) y uno solo, del Real Madrid.  Un asiduo.  Un señor que llevaba gafas y sombrero.  Yo, que soy del Español, simpatizaba con él, que estaba solo siempre frente a todos, aunque no se achicaba.   Fiscalillo -un asiduo participante en el blog- me recuerda al señor de las gafas y el sombrero, casi siempre aquí en minoría.  Ayer tuve un exceso con él, desproporcinado por el comentario que hizo (según he releido después) , y estoy más tranquilo pidiendole que disculpe mi falta de objetividad.  No todos los días se acierta.

5 comentarios:

  1. Como madridista de toda la vida el ofendido ahora soy yo... y seguro que ese buen hombre, que nunca creo fuera a esas reuniones en plan "agent provocateur"

    ResponderEliminar
  2. Este gesto te honra y creo que responde al estilo de este blog.
    Las intervenciones de Fiscalillo enriquecen el debate. Además, si todos los que intervienen pensaran lo mismo sería muy aburrido.

    ResponderEliminar
  3. Frío, frío, como el agua del río...

    ResponderEliminar