jueves, 12 de noviembre de 2009

EL MINISTERIO SE DISCULPA


Ayer por la noche llamaron desde el Ministerio a Silvia Albert, portavoz de la Independiente.   También llamaron a Pilar Jiménez Bados, que amablemente me trasmite el mensaje.  Afirman que todo el tema de la Disposición Adicional de nuestro Estatuto ha sido un error que corregirán en breve.   Manifestaron su sorpresa ante Silvia por la rápida y contundente reacción de la Independiente lanzando un comunicado a la Carrera sin hablar previamente con ellos.   Aunque hay que agradecer las disculpas (gran diferencia de talante con otros Ministerios que yo recuerdo), no se honestamente porque se sorprenden.  Los sorprendidos fuimos nosotros.   Estamos ante una pifia monumental, que se refleja en el BOE con una modificación estatutaria.  Y además, en un momento en que la presión judicial para distanciarse de los Fiscales es palmaria, habiendo mostrado el Ministerio síntomas de ceder a esa presión.    Yo estoy muy orgulloso de la APIF y de que haya contribuido con celeridad a rectificar los errores del legislador.  Ahora veremos como lo arreglan, claro.

1 comentario:

  1. Sinceramente estoy muy orgullosa de vosotros y os agradezco de corazón vuestra actuación

    Es hermoso comprobar que de vez en cuando, los honestos impulsos cívicos consiguen hacerse escuchar y son respetados por los poderosos
    Al fin y al cabo la humanidad ha avanzado gracias a estos pequeños pasos que siempre nos renuevan la fe en las cosas que importan
    Gracias otra vez

    ResponderEliminar