lunes, 1 de abril de 2013

PERO, ¿QUE CALLO HAS PISADO?

Es tan inconcebible para mi lo que ha ocurrido con Juan Antonio Frago, que esa es la pregunta que le hice hace unos días por teléfono (nunca le he tratado personalmente).  Vagamente -creo que tampoco él se explica esta apisonadora que le ha caído encima- hizo referencia a un caso que le tocó sobre una trama gallega de defraudadores, que a instancias del Fiscal Superior continuó despachando incluso tras su traslado desde Santiago a La Coruña.  No entendí lo que me decía, pero mira tu que hoy tanto ABC como Interviú hablan de ese asunto.  He ido a comprar la revista (mis hijos creen que estoy en crisis porque no suelo llevar revistas de ese tipo a casa) y Frago es tratado en términos que enorgullecerán a amigos y familiares y a quienes sientan respeto por la Fiscalía.   Frago parece que trabajó bien  el asunto dando un empujón a esa causa, como antes trabajó con toda corrección el difícil caso de un posible homicidio en Carnota.  En fin, recomiendo la lectura de Interviú de esta semana a quienes quieran leer algo sobre una actuación profesional de un fiscal al que acaban de echar de la Carrera.

5 comentarios:

  1. Todo esto es una pena y una profunda vergüenza para la carrera, en el momento en el que por fin nos van a dar la instrucción penal, van los de la FGE y se ponen a hacer tonterías.

    ResponderEliminar
  2. Todo esto es una pena y una profunda vergüenza para la carrera, en el momento en el que por fin nos van a dar la instrucción penal, van los de la FGE y se ponen a hacer tonterías.

    ResponderEliminar
  3. Soy anonimo intencionadamente, si te fias del Interviú para saber como trabaja un compañero, nos tenemos que ir todos, la trama corrupta gallega como la llamas daría mucho que hablar, no quiero hacer leña del arbol caído, pero todo lo que se está diciendo es hablar por hablar, sin conocimiento ni rigor. En cuanto tengas una entrevista personal con él, te darás cuenta de todo. A mi la sanción me asusta, pero me parece que estamos siendo totalmente corporativos al contemplar solamente a una parte, el afectado, y extender inexplicablemente una duda sobre los organos legítimos de la carrera. Te recomiendo que hables, tu o quien tu quieras , con alguien que te pueda informar de verdad, no en un foro, en el que la prudencia, y nuestra propia seguridad nos obliga a ser anónimos. Me gustaría poder verte pronto y contártelo en persona.

    ResponderEliminar
  4. Mándame un email, anónimo, a justiciaimparcial@gmail.com y te doy mi teléfono. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esto empieza a dar miedo de verdad

    ResponderEliminar